Nuevo ALETA JET SPORT AMARILLA L Ver más grande

ALETA JET SPORT AMARILLA L

$ 79.000
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

VISIÓN GENERAL

Si eres fanático de las aletas de pala tradicionales, el JET SPORT ADJUSTABLE definitivamente te impresionará por su potencia, aceleración y maniobrabilidad.

Nuevo producto

Ligera y cómoda, con una hoja grande, ligeramente rígida y un calzante de goma blanda, esta aleta genera potencia de propulsión, proporciona buena estabilidad y hace un trabajo eficiente de patadas de rana y delfín. La aleta también es fácil de maniobrar; receptivo en los giros y capaz de retroceder en lugares estrechos con facilidad. El calzante de goma se adapta cómodamente a su pie, y los ajustes de la correa y las hebillas de liberación rápida hacen que ponerse y quitarse el JET SPORT ADJUSTABLE sea muy fácil.

CARACTERISTICA

La construcción de la hoja de tres materiales optimiza la flexión para maximizar el rendimiento de las patadas.
Las rejillas de ventilación que reducen el arrastre disminuyen sustancialmente la resistencia tanto en movimientos ascendentes como descendentes.
La hoja grande genera una potente respuesta en el agua y mejora la estabilidad y la maniobrabilidad.
El calzante ergonómico se amolda a tu pie para una comodidad total.
Las hebillas de liberación rápida simplifican el ajuste de la correa y facilitan ponerse y quitarse.
El patrón antideslizante eficaz protege contra resbalones en superficies mojadas.
El tamaño pequeño es ideal para pies más pequeños.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 189.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

$ 175.000
AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FINEsta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

$ 149.000
Al límite de la propulsiónDividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

$ 139.000
PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

$ 139.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 119.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 50.900
Una aleta sin adornos que es perfecto para VIAJES Aquí hay una opción económica para todas las clases de buceo.

$ 69.000
VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

$ 29.000
Nadar con Zip Fins tiene muchos beneficios, incluido un mayor acondicionamiento cardiovascular y flexibilidad en el tobillo. El Zip aprovecha la energía creada por el movimiento de las aletas a través del agua para producir un efecto de trampolín que aumenta la eficiencia de natación, asegura la posición correcta del cuerpo y aumenta el empuje.

$ 32.900
VISIÓN GENERALEsta aleta versátil presenta un diseño de talón abierto para los buceadores a los que les gusta usar botas de neopreno. Sin embargo, su calzante es tan suave y de apoyo que puedes usar la aleta descalzo con la misma facilidad.