Nuevo Latiguillo de baja par BC Ver más grande

Latiguillo de baja para Dry Suit

$ 45.000
Solamente 4 Izquierda

Latiguillo de baja para Dry Suit 1Mt

Nuevo producto

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    $ 69.000
    Esta boya de marcador de superficie compacta se pliega en un paquete compacto para guardarla fácilmente mientras bucea, y luego se despliega rápida y fácilmente una vez que alcanzas la superficie.

    $ 18.000
    "Huevo de buzo" compacto y duradero caso de mini seca para esconder las llaves, dinero en efectivo y otros artículos valiosos aún pequeños.

    $ 10.000
    Mejor amigo de su CABEZAIr a bucear sin uno y el cabello nunca te perdonará.

    $ 14.000
    Cuando la percha promedio simplemente no es suficiente, se basan en el Súper percha. Sabemos que su marcha es a menudo pesado y húmedo. Por lo tanto, hemos construido el Súper resistente percha, con alta calidad de materiales no corrosivos. Se tiene más peso, por lo que su materia valiosa no va a terminar en el suelo.

    $ 45.000
    El retractor premium SCUBAPRO con tope es la última incorporación a nuestra línea de accesorios de alta calidad y alta tecnología. Es una herramienta imprescindible para todos los submarinistas tecnológicos.

    $ 29.000
    VISIÓN GENERALRegistre sus inmersiones a la antigua usanza con este detallado libro de registro.

    $ 23.000
    VISIÓN DE CONJUNTOMantenga su pulpo seguro y siempre accesible con un OCTOPUS CLIP magnético. Simplemente conecte un extremo del OCTOPUS CLIP a su BC y el otro a su pulpo. El poderoso imán mantiene su pulpo unido a su BC hasta que sea necesario, luego se libera rápida y fácilmente.