ADAPTADOR DE TANQUE ÚNICO X-TEK

$ 74.900
Avilitado Este producto ya no está disponible

VISIÓN DE CONJUNTO

El ADAPTADOR DE TANQUE SIMPLE X-TEK proporciona una manera fácil de convertir de buceo de tanque doble a buceo de tanque único.

23.802.000

Nuevo producto

ESPECIFICACIONES
Tipo de producto de marketing - AccesoriosBCDs, técnicos
Peso del Producto2,2 libras
ActividadTécnico

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 280.000
UN SISTEMA DE INMERSIÓN aproximación excesivaAunque se ha diseñado para espacios pequeños, buceo de montaje lateral en realidad se ha generalizado como un método popular para la exploración bajo el agua.

$ 285.000
Ala tradicional ofrece un rendimiento y la fiabilidad probadas   El original y cada vez más popular X-TEK HERRADURA ALA (SA) es una buena opción tanto para aplicaciones de doble tanque solo tanque y. Ofreciendo 60 libras / 27 kg y 88lbs / 40kg de ascensor, X-TEK SA alas son robustos y resistentes y vienen con la siempre fiable SCUBAPRO hinchador compensado.

$ 260.000
Fiable de control de flotabilidad sin importar la posición del salto   La forma y el diseño interno de X-TEK ALAS DONUT significan siempre se puede esperar de control de flotabilidad sin igual, independientemente de su posición de buceo. Con un diseño resistente para años de buceo placa trasera activa, que se ofrecen en dos estilos y tres capacidades de...

$ 249.000
Sistema de arnés con todas las funciones arnés ajustable prima se carga con extras.   El tres piezas X-TEK FORMA sistema de arnés ofrece la combinación perfecta de relleno y de ajuste para un ajuste y confort, junto con hebillas de liberación rápida para lograr la máxima facilidad de uso.(NO INCLUYE LA CORREA DE ENTREPIERNA)

$ 109.000
Una placa posterior Hecho para viajar

$ 61.000
Más medios de almacenamiento que puede llevarlo más GearUsted puede aumentar su capacidad para llevar los accesorios mediante la adición de este paquete de almacenamiento a su sistema de placa posterior. Se fija fácilmente a la placa posterior e incluye tornillos de montaje.

$ 61.000
   Un lugar para comenzar Esto es el principio de una plataforma de buceo tecnología robusta y fiable.   Básica PURE arnés crea una base cómoda para la construcción de un sistema para llevar los tanques individuales o dobles. Incluye arnés de correas y hardware. En la foto con la placa posterior y la correa de entrepierna (no incluido).