Traje Humedo Everflex 7/5mm 2019

$ 363.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Cargada de novedades

Ofrecer nuevos tamaños y una larga lista de mejoras, línea premium traje de SCUBAPRO es mejor que nunca.

Nuevo producto

De SCUBAPRO EVERFLEX línea de trajes de neopreno ha sido por mucho tiempo a la vanguardia de la protección térmica de buceo de calidad. Sin embargo, cada año los diseñadores de SCUBAPRO trabajan sin descanso para mejorar y cambiar el estilo de estos barcos de vapor para aumentar la comodidad, conveniencia y características de ampliar ofrecer un mejor ajuste y libertad. Este año no es la excepción.

EVERFLEX vapores para 2016 son más cómodos, ofrecer más estiramiento, incluir más características, vienen en tamaños más, y están construidos para durar incluso más tiempo.

Ultra cálido y confortable, el EVERFLEX 7 / 5MM está construido con el exclusivo diseño de concepto puro de SCUBAPRO, permitiendo que las formas tridimensionales preformadas se muevan más naturalmente con su cuerpo, que proporciona confort y flexibilidad sin precedentes. El nuevo forro interior térmico diamante Span tiene ahora un segundo revestimiento que aumenta estiramiento en un 20 por ciento. Construcción-puntada ciega durable y de bloqueo del agua, excelentes sellos Glideskin sobre los tobillos, las muñecas y el cuello y una cremallera trasera diagonal fácil de diapositivas se combinan para hacer que el 7/5 mm de un traje de buceo cálido, cómodo y fácil de usar.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 529.000
EL mejor de ambos mundos Ofreciendo el calor de un traje seco y la flexibilidad de un traje de neopreno, este nuevo diseño semi-seco es sólo el billete para el salto de agua fría o templada. 

$ 199.000
Cargada de novedades Ofrecer nuevos tamaños y una larga lista de mejoras, línea premium traje de SCUBAPRO es mejor que nunca.

$ 299.000
Ofrecer nuevos tamaños y una larga lista de mejoras, línea premium traje de SCUBAPRO es mejor que nunca.

$ 229.000
Ofrecer nuevos tamaños y una larga lista de mejoras, línea premium traje de SCUBAPRO es mejor que nunca.

$ 289.000
Véase bien durante su estancia caliente en esta nueva oferta llamativo traje de la línea premium de SCUBAPRO.

$ 239.000
PROTECCIÓN TÉRMICA confiable para aguas templadas a los trópicosEste nuevo barco de vapor es la "definición" de un sistema de buceo estancia cálida fiable.

$ 199.000
Los trajes Oneflex nuevo diseño maximizar la facilidad de uso y características. Están hechas de un neopreno fuerte pero todavía muy elástico con un forro de nylon y un nuevo material resistente a la abrasión en las rodillas. El Oneflex es un traje de inserción perfecto en todas direcciones. Con prácticas logos con código de color en el brazo.

$ 175.000
Los trajes Oneflex nuevo diseño maximizar la facilidad de uso y características. Están hechas de un neopreno fuerte pero todavía muy elástico con un forro de nylon y un nuevo material resistente a la abrasión en las rodillas. El Oneflex es un traje de inserción perfecto en todas direcciones. Con prácticas logos con código de color en el brazo.

$ 181.000
El diseño distintivo, materiales de raza puraEs una revolución en la primera capa y la protección térmica tropical.Cuando se trata de protección térmica, no hay nada como el neopreno. Y cuando se trata de ofrecer el máximo estiramiento y comodidad, una vez más, neopreno eclipsa a todos los demás materiales. El nuevo VAPOR Pyroflex 1,5 mm toma esto en...

$ 153.000
CON ESTILO DE INMERSIÓN Llama la atención con un conjunto de protección térmica moda de vanguardia.Diseñado para buceadoras, el HYBRID JANE es una atractiva 3mm Farmer Jane construido con X-espuma de neopreno. Cuenta con paneles suave para la piel frente atractivo y hacia atrás y una combinación de colores blanco y negro con acentos rosados.

$ 129.000
MÁXIMA EXTENSIÓN ES IGUAL CONFORT INCREÍBLE Aquí está la opción ideal para los compradores del juego por primera vez en busca de un traje cómodo que se ajusta como una segunda piel. Ahora disponible en nuevos colores en una selección de tres grosores de neopreno.

$ 129.000
CONFORT DE AGUA CALIENTE Este traje de súper asequible ofrece la cantidad justa de protección para la diversión en los trópicos.   El peso ligero  1MM TROPICAL vapor no se compromete en funciones. Proporciona comodidad y flexibilidad óptima para los buceadores de aguas calientes.

$ 116.000
Protectores de la erupción REVOLUCIONARIAS No se puede apreciar el confort hasta que se intenta en una de estas rashies de manga larga.Cuando se trata de protección térmica, no hay nada como el neopreno. Y cuando se trata de ofrecer el máximo estiramiento y comodidad, una vez más, neopreno eclipsa a todos los demás materiales.

$ 96.000
Este vapor de buen corte se ofrece en un espesor de 2,5 mm para la máxima comodidad y protección cuando se bucea en aguas cálidas. El neopreno blando está hecho de X-Foam, una formulación de neopreno que no es tóxico. Es la única formulación de neopreno que cumple con los estrictos requisitos de la prueba HAP (hidrocarburos aromáticos policíclicos).

$ 99.000
MULTIUSO PROTECCIÓN TÉRMICA Use como un traje de agua caliente o como un undersuit cuando las aguas más frías de buceo. La delgada neopreno de ultra 0.5MM PERFIL vapor se puede utilizar como un traje húmedo de agua caliente o como una capa de base debajo de un traje más grueso para el salto de agua fría.

$ 89.000
LARGO EN flexibilidad y comodidad No entrar en el agua sin ella.Un deber-tener traje de mini-buceo para buzos tropicales de todo el mundo, el nuevo SHORTY DEFINICIÓN está construido con 2,5 mm de neopreno forrado de felpa de titanio. Ofreciendo calidez, flexibilidad y comodidad, no tendrá que ir en el agua sin ella. Es una gran opción para acodar también.

$ 110.000
Traje Mujer tallas L y XL Traje Hombre talla XXXL

$ 75.000
Traje Scubapro de 0.5mm ideal para natación, buceo en aguas templadas o como primera capa con tu traje seco.

$ 249.000
El nuevo traje es una edición limitada, 3mm, por lo que los números son limitados. Si quiere uno de estos trajes, tendrá que darse prisa y hacer su pedido.

$ 118.900
VISIÓN DE CONJUNTOCuando se trata de protección térmica, nada supera al neopreno. La nueva parte superior térmica de manga larga Everflex de 1.5 mm de SCUBAPRO lo mantiene abrigado y le brinda protección contra rasguños y picaduras