Stewart 9.6 Hydro Hull Tuflite-Pc

$ 929.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Bill dice que este es el "mejor longboard" que jamás haya diseñado. 

Nuevo producto

Históricamente, el Hydro Hull ha sido el directorio más vendido de Bill en todo el mundo. Esta nueva generación de Hydro Hull tiene un moderno balancín de acabado con un fondo cóncavo de doble a doble y está hecho con el proceso de construcción patentado Tuflite-PC de Surftech.
Estas características se complementan con un riel de entrada biselado envuelto en carbono, que proporciona perdón y rendimiento. La configuración de la aleta 2 + 1 es otra innovación comprobada de Bill Stewart que ha resistido la prueba del tiempo. El nuevo Hydro Hull es la tabla de surf de uso múltiple para aquellos que buscan más olas, más diversión y más rendimiento.

*** Aletas no incluidas

LengthWidthThicknessVolume (L)
7'8"22.4"3.1"56.0L

La construcción de Tuflite es un núcleo de EPS de celdas fundidas moldeadas, enchapado de madera, vidrio E de alta calidad y resina epoxi, lo que lo convierte en un tablero resistente y liviano con características óptimas de flexión con las fibras de madera natural y el núcleo de EPS. El Tuflite utiliza un T-Stringer para mayor resistencia a la ruptura, una flexión animada y distribución de la potencia desde el pie delantero hasta el área de la aleta.

tuflitetechimage.pngCONSTRUCCION DE TUFLITE

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 849.000
Bill dice que este es el "mejor longboard" que jamás haya diseñado. 

$ 899.000
Bill dice que este es el "mejor longboard" que jamás haya diseñado.