Nuevo Air2- 5ta Generación Ver más grande

Air2- 5ta Generación

$ 169.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

DISEÑO EVOLUCIONARIO, DESEMPEÑO INCONSCIENTE

Este octo-inflador fácil de usar es el mejor respaldo que el dinero para respirar puede comprar.

Nuevo producto

Un octo / inflator combina un regulador de respaldo con un sistema de control de flotabilidad de BC en una unidad compacta y lista para usar. Lo bueno de un octo / inflator es que siempre está a su alcance porque se utiliza constantemente para controlar los descensos, ajustar la flotabilidad y ventilar el aire durante las subidas. En el caso de una emergencia no hay necesidad de andar a tientas para un octog dangling;Simplemente pasar su reg principal para el buceador en necesidad mientras toma el octo / inflator, lo que le permite respirar fácilmente y controlar su flotabilidad como hacer su camino de forma segura de nuevo a la superficie.

SCUBAPRO introdujo el concepto octo / inflator al buceo hace casi treinta años con la introducción delAIR2 original (abreviatura de Alternate Inflator Reg).Ahora en su quinta generación, ofrece aún más en rendimiento y facilidad de uso.

Como respaldo reg el AIR2 entrega aire tan suavemente como la mayoría de las etapas secundarias primarias. La funda de purga flexible es grande y fácil de localizar, lo que permite un despeje rápido cuando llega el momento de tomar un respiro. Además, un nuevo interruptor de buceo / pre-buceo le permite desafinar el AIR2 cuando no se está utilizando, eliminando los flujos libres. Y a diferencia de los octos colgantes tradicionales, el AIR2 siempre está al alcance de la mano si es necesario.

Como un inflador de potencia BC el AIR2 es muy fácil de usar. Se adapta cómodamente a la mano, y los grandes botones de inflado y desinflado pueden diferenciarse tanto por el color como por el tacto, lo que mejora la seguridad tanto en ascensiones como en descensos. El botón de inflado de energía cuenta con una palanca muy ligera por lo que es fácil de iniciar la inflación. Además, ambos botones de inflado y desinflado se colocan en la parte superior de la carcasa, lo que facilita su funcionamiento al respirar la unidad sin tener que cambiar las posiciones de las manos.

Si desea una copia de seguridad de copia de seguridad fiable que siempre está al alcance de la mano, que hace doble función como BC inflador / deflactor, y que agiliza su perfil de buceo mediante la eliminación de una manguera de octo oscilante, que va a encantar el AIR2. Fue el primer octubre / inflado de buceo y, con cinco generaciones de mejoras, sigue siendo el mejor.

Información técnica

  • El rendimiento respiratorio probado y el esfuerzo de craqueo superan muchas de las tradicionales segundas etapas, cuando se trata de facilitar la respiración.
  • El nuevo interruptor de buceo / pre-buceo le permite desafinar la unidad cuando no está en uso, eliminando los flujos libres.
  • La cubierta de la purga flexible es fácil de localizar y deprimir para el claro rápido, incluso al usar guantes gruesos.
  • Los botones de inflado y desinflado de energía se colocan en la parte superior de la carcasa cuando el AIR2 está en su boca, lo que facilita el control de la flotabilidad.
  • El botón de inflado de potencia cuenta con una palanca más ligera, por lo que se requiere menos carga para iniciar la inflación.
  • Los botones de inflado y desinflado de energía se pueden diferenciar por el color y el tacto debido a sus diferentes formas y tamaños, mejorando el control de subida y seguridad al inflar o desinflar el BC.
  • Las lengüetas de mordida grandes en la boquilla garantizan un agarre seguro en situaciones de alto estrés.
  • Certificado CE EN250 (controles de prueba de agua caliente> 50 ° F) como regulador de segunda etapa.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 379.000
El A700 segunda etapa, con su carcasa de metal, cubierta de la carcasa de rosca, de alojamiento de válvula de metal (barril) y acentos sobre-moldeadas, exhibe una musculatura real en el diseño.

$ 294.000
La S600 , con su carcasa de fibra de vidrio resistente y acero inoxidable cara frontal y el anillo, ofrece la inhalación y la exhalación suave y fácil al tiempo que ofrece controles de usuario eficientes.

$ 259.000
El G260 es el diseño etapa más imitado aire equilibrada segundo de todos los tiempos. Por primera vez en 1986 como el G250, fue el primer regulador para introducir un vacío Iniciada Venturi ajustable de la ayuda (VIVA). 

$ 208.000
El aire equilibrada S560 segunda etapa dispone de una carcasa tecno-polímero ligero y viene con controles de usuario completos, incluyendo un botón de ajuste 

$ 175.000
El C350 es la segunda etapa más compacto de la línea de SCUBAPRO, por lo que ocupa poco espacio en una bolsa de viaje. Se respira suave y fácil, y ofrece un botón de control de esfuerzo de inhalación

$ 154.000
El peso ligero tecnopolímero S360 es una segunda etapa compensada de aire similar al S560 pero con la inhalación de pre-sintonizado respaldado por un simple vacío iniciada por Venturi Assist interruptor (VIVA)

$ 128.000
El R195 es un diseño segunda etapa moderna basada en la R190 de larga tradición. El R195 combina una válvula aguas abajo clásico con un diafragma grande, el botón funcional de purga y el interruptor de VIVA para un funcionamiento suave y fácil.