Nuevo Regulador MK25 EVO/A700 CARBON BT DIN Ver más grande

Regulador MK25 EVO/A700 CARBON BT DIN

$ 1.100.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

VISIÓN DE CONJUNTO

El premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados.

12.770.800

Nuevo producto

La carcasa principal del A700 CARBON es totalmente metálica para aprovechar la tasa de intercambio de calor extremadamente alta que la convierte en una excelente opción para el buceo en aguas frías, y su cubierta frontal está hecha a mano con fibra de carbono ligera y duradera. El A700 CARBON se combina con el MK25 EVO, ampliamente considerado el estándar de oro en el rendimiento de la primera etapa, y terminando este sistema de suministro de aire premium es un recubrimiento DLC (Diamond-Like Carbon) Black Tech. Ponga todo junto y tendrá el mejor registro muscular de buceo que se ve genial, es ultra duradero y ofrece el mejor rendimiento de respiración.
Caracteristicas
La cubierta frontal de fibra de carbono hecha a mano, la carcasa de metal y la carcasa de la válvula de metal (barril) crean una segunda etapa resistente capaz de resistir años de buceo agresivo.
La fibra de carbono es extremadamente liviana y, a diferencia del metal que puede cambiar de forma cuando se cae o se golpea contra un objeto duro, la fibra de carbono puede resistir golpes sustanciales sin daños.
La construcción de la carcasa de metal permite el uso de un diafragma más grande dentro de una carcasa compacta, lo que aumenta la sensibilidad respiratoria.
El recubrimiento DLC Black Tech protege contra la corrosión y los arañazos y le da un aspecto técnico al regulador.
La segunda etapa con aire equilibrado suaviza el esfuerzo de inhalación al bucear a diferentes profundidades y presiones de suministro.
Los controles del usuario incluyen una perilla de esfuerzo de inhalación ajustable por buzo y un interruptor coaxial de asistencia de vacío iniciado por Venturi (VIVA).
La primera etapa del pistón con aire equilibrado en un cuerpo de latón recubierto de tecnología negra ofrece un flujo de aire constante y sin esfuerzo, independientemente de la profundidad, la presión del tanque o la frecuencia respiratoria.
Con su Sistema de Aislamiento Térmico Extendido (XTIS) ultra resistente a la congelación patentado, el MK25 EVO ofrece un excelente aislamiento térmico al aislar completamente los elementos mecánicos de la primera etapa del frío, todo sin comprometer el rendimiento de la respiración.
La protección anticongelante aumenta radicalmente la fiabilidad de la respiración cuando se bucea en las temperaturas de agua más extremas.
Dos puertos opuestos de alta presión permiten que la primera etapa se coloque hacia arriba o hacia abajo.
Cuatro puertos de alta presión de flujo alto y uno axial de flujo súper alto en una torreta giratoria maximizan las opciones de enrutamiento de mangueras.
El ajuste externo de la presión intermedia permite a los técnicos ajustar el rendimiento de forma rápida y sencilla.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 219.000
Robusto, fiable, económicoEs la reg llevarlo a cualquier lugar perfecto para los nuevos buceadores y los veteranos que les gusta fin de simplificar su buceo y diversión.

$ 379.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl MK11 / C370 es una gran opción para los excursionistas. El diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir el tamaño y el peso, es un compañero de viaje ideal. Su sistema presenta partes internas que están selladas de los elementos.

$ 399.000
Diseñado para buceadores que buscan un rendimiento fiable en un sistema de suministro de aire sin complicaciones, el diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir el tamaño y el peso, es un compañero de viaje ideal. 

$ 459.000
MK21 / S560 Es un ganador! "2014 engranaje del Año, Revista del buceo con escafandra " "Los editores de la selección - Abril de 2015, Sport Diver Magazine "UN RANGO MEDIO excelente sistema REG Ligero y compacto, este respiro versátil ofrece un excelente rendimiento y valor - además de un conjunto mucho más.

$ 499.000
Sellado al medio ambiente para la protección totalEl sistema ideal para el agua fría o condiciones muy duras, buceadores técnicos y exploradores de cuevas encanta este reg accidentado.

$ 699.000
El regulador más emblemático de SCUBAPRO está pensado para buceadores quesolo se conforman con lo mejor. 

$ 769.000
RESISTENTE, todo tipo de REG SISTEMA Los buceadores técnicos les encantará el rendimiento respiratorio sólida y probada fiabilidad de este combo reg notable.

$ 1.085.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados.