REGULADOR DE BUCEO MK11 / C370, INT

$ 399.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

VISIÓN DE CONJUNTO

El MK11 / C370 es una gran opción para los excursionistas. El diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir el tamaño y el peso, es un compañero de viaje ideal. Su sistema presenta partes internas que están selladas de los elementos.

12.175.000

Nuevo producto

El nuevo C370 presenta las mejores características de su predecesor, el C350, al tiempo que agrega una válvula equilibrada a su diseño. Su nueva camiseta de escape, basada en el diseño del S620 Ti, contribuye a una mejora del 10% en el trabajo de respiración sobre el C350. Con este sistema regulador en su bolsa de buceo, estará listo para golpear el agua.
CARACTERISTICAS
El diseño de la primera etapa del diafragma equilibrado con aire proporciona un flujo de aire constante y sin esfuerzo que no se ve afectado por la profundidad, la presión del tanque o la frecuencia respiratoria.
El cuerpo de latón de grado marino tiene partes internas selladas para evitar que el agua y los contaminantes contaminen el mecanismo interno al tiempo que mejora el rendimiento del agua fría.
Dos puertos LP de alta presión, dos de baja presión y dos de alto flujo maximizan las opciones de enrutamiento de la manguera.
El ajuste externo de la presión intermedia permite a los técnicos ajustar el rendimiento de forma rápida y sencilla.
La válvula de segunda etapa equilibrada con aire suaviza el esfuerzo de inhalación a diferentes profundidades y presiones de suministro.
La carcasa compacta de nylon reforzado con fibra de vidrio de segunda etapa con una nueva T de escape ocupa poco espacio en una bolsa de buceo.
Los controles del usuario incluyen una perilla de esfuerzo de inhalación ajustable por buzo y una palanca coaxial de buceo / pre-buceo.
El botón de purga grande es fácil de activar, incluso con guantes gruesos.
La manguera de superflujo presenta un orificio de gran tamaño que permite que fluya más aire en cada inhalación.
La boquilla compacta Hi-Flow mejora el flujo de aire y la comodidad de la boca, y se adapta a todos los tamaños de boca.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 229.000
Robusto, fiable, económicoEs la reg llevarlo a cualquier lugar perfecto para los nuevos buceadores y los veteranos que les gusta fin de simplificar su buceo y diversión.

$ 429.000
Diseñado para buceadores que buscan un rendimiento fiable en un sistema de suministro de aire sin complicaciones, el diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir el tamaño y el peso, es un compañero de viaje ideal. 

$ 479.000
MK21 / S560 Es un ganador! "2014 engranaje del Año, Revista del buceo con escafandra " "Los editores de la selección - Abril de 2015, Sport Diver Magazine "UN RANGO MEDIO excelente sistema REG Ligero y compacto, este respiro versátil ofrece un excelente rendimiento y valor - además de un conjunto mucho más.

$ 529.000
Sellado al medio ambiente para la protección totalEl sistema ideal para el agua fría o condiciones muy duras, buceadores técnicos y exploradores de cuevas encanta este reg accidentado.

$ 729.000
El regulador más emblemático de SCUBAPRO está pensado para buceadores quesolo se conforman con lo mejor. 

$ 799.000
RESISTENTE, todo tipo de REG SISTEMA Los buceadores técnicos les encantará el rendimiento respiratorio sólida y probada fiabilidad de este combo reg notable.

$ 1.149.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados. 

$ 1.149.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados.