NUEVOS PRODUCTOS

Novedades

por página
Mostrando 193 - 198 de 240 items

$ 990.000
El  modelo MAGIC  resiste la prueba del tiempo debido a su versatilidad y características de diseño únicas. Con énfasis en el rendimiento, con un único cóncavo que va desde el morro hasta el punto medio crea sustentación y estabilidad, lo cual es perfecto para una conducción controlada en el morro. El modelo Magic ahora está disponible en construcción...

$ 749.000
El MODERN 2.5 / FUSION-E2 fue diseñado para ser un cruce entre el famoso MR Twin de los años 80 y los propulsores de alto rendimiento de hoy en día y se actualizó desde el 2.0 original para obtener más rendimiento en olas de tamaño pequeño a mediano

$ 599.000
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MODELO Desde un enfoque de diseño colaborativo con Dion Agius; El CUERVO ha llegado. RAVEN es más que un simple alto rendimiento. 

$ 799.000
El Twin Fin / Dual-Core fue diseñado por Britt Merrick basándose en una forma que su padre Al Merrick había diseñado a finales de los años 70. Le añadió un toque moderno para lograr un manejo y un tallado más positivos. 

$ 799.000
¡Navega como Shaun Tomson! El ciclista del equipo de Channel Island y campeón mundial de 1977, Shaun Tomson, colaboró ​​con Surftech y CI Head Shaper Britt Merrick en este diseño para los jóvenes de corazón que anhelan una tabla de alto rendimiento, pero aún quieren aprovechar al máximo las olas promedio que a menudo enfrentan. se encuentran montando.

$ 990.000
¡Las tablas grandes equivalen a diversión para los grandes! El longboard básico de Ben Aipa, The Big Brother Sting, es un tanque de alto rendimiento diseñado para funcionar en las condiciones más difíciles.