MANGA CORTA RASH GUARD MUJERES

$ 35.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Diseñado con detalles que marcan la diferencia

Disfrute de la protección durante todo el día sin sacrificar el estilo con una funda de capuchón atractiva UPF Collection RASH GUARD . 

Nuevo producto

Diseñado para el buceo, pero perfecto para todos los deportes acuáticos, estos guantes de manga larga elegante RASH GUARDS están hechos de tela de poliéster de alta calidad, son forma de ajuste, cómodo y seco rápidamente. También proporcionan la protección ULTRAVIOLETA de la UPF 50, que los pone en la categoría "excelente" de la protección ULTRAVIOLETA.

El poliéster de alta calidad ofrece sensación agradable de la mano y proporciona una buena solidez del color, especialmente en los colores más claros. El poliéster es cómodo pero duradero, resistente a la abrasión, y hace un buen trabajo de retener su forma después del uso repetido.

Diseñado para el rendimiento, use una manga corta RASH GUARD bajo un traje de neopreno en profundidad o por sí mismo cuando en la parte superior para una protección fiable de los rayos del sol. Los GUARDAS DE RASO de manga corta están disponibles en una variedad de colores para iluminar sus días en - o en - el agua.

SCUBAPRO buceadores esperan lo mejor. Es por eso que la Colección UPF es donde se encuentran la individualidad y el alto rendimiento. Diseñado para mayores expectativas; con el rendimiento de larga duración que confía, y los detalles que requieren atención.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 66.500
Protección total del cuerpo en el agua y fuera Cuando se trata de protección de los elementos, los buceadores SCUBAPRO esperan lo mejor. Es por eso que la nueva colección de la UPF está adaptada a mayores expectativas; con el rendimiento de larga duración que confía, y los detalles que requieren atención.

$ 66.500
Forma-Ajuste, Protección del cuerpo completo en el agua y hacia fuera Cuando se trata de protección de los elementos, los buceadores SCUBAPRO esperan lo mejor. 

$ 49.700
MANTENER CALIENTE Y MIRAR FRESCO CON UN BEVY DE NUEVOS COLORES DE RASHIEPermanezca seco y acogedor entre las inmersiones que llevan este rashie unisex cómodo, disponible en una opción de estilos y de muchos nuevos colores.

$ 42.000
CALOR Y PROTECCIÓN EN UN ARCO IRIS DE COLORESDisfrute de una excelente protección con el elegante T-FLEX rashie. Hecho de Flex-Tec repelente al agua, el T-FLEX no atrapa el agua y se seca rápidamente.

$ 42.000
Protección todo el día sin sacrificar el estilo Con una manga larga UPF Collection RASH GUARDpuede lucir fuerte mientras disfruta de una sólida protección solar

$ 42.000
Diseñado con detalles que marcan la diferencia Cuando se trata de la protección de los elementos, SCUBAPRO de la nueva Colección UPF de los guardias de erupción le ha cubierto. 

$ 41.300
DESARROLLAR LA CHILL, SUPERIOR O BAJO AGUAEl guardapolvo FLEECE le permite agregar una capa térmica de manga larga debajo de un traje de neopreno. O, usted puede usar por sí mismo para ahuyentar el frío entre las inmersiones.

$ 37.800
IDEAL RASHIE PARA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL BUCEOSi usted quiere hacer un chapoteo grande, todo lo que usted tiene que hacer es usar un protector de la erupción de CRIMP . Esta manga larga de deportes acuáticos presenta colores brillantes y gráficos vivos.

$ 35.000
Protección todo el día sin sacrificar el estilo Con una manga corta de UPF Collection RASH GUARDpuede lucir fuerte mientras disfruta de una sólida protección solar. Diseñado para el buceo, pero perfecto para todos los deportes acuáticos, estos guantes demanga larga elegante RASH GUARDS están hechos de tela de poliéster de alta calidad, son forma de...

$ 27.300
PROTECCIÓN UV A PRECIO PRESUPUESTARIOEste protector de erupción de manga corta básico ofrece 50 + protección UV y características sencillas pero originales diseños asimétricos, dando un toque moderno y elegante a un protector de erupción muy cómodo y super-asequible. Ofrecido en azul / blanco en 5 tamaños.