Linterna UK4AA eLED CPO Ver más grande

Linterna UK4AA eLED CPO Recargable

$ 78.000
Solamente 5 Izquierda

Nuestras linternas 4AA son las luces 4AA certificadas más vendidas en el mundo. La linterna UK4AA eLED® CPO combina un rendimiento potente con un diseño elegante y compacto que se puede operar con guantes. Su lámpara LED es ultrabrillante, duradera y proporciona una gran luz para una iluminación superior.

 

Certificado intrínsecamente seguro para su uso en ubicaciones peligrosas.

Nuevo producto

  • Prioprietary Compound Path Optics (CPO) permite alta eficiencia y tamaño compacto

  • El sistema de recuperación térmica recicla el calor del LED para calentar las baterías para un mejor rendimiento en bajas temperaturas

  • Certificado para uso en ubicaciones peligrosas - Clase 1, Div 1 "intrínsecamente seguro"

  • El interruptor frontal con botón acciona la luz entre ENCENDIDO / APAGADO con acción continua o momentánea

  • El LED no se romperá cuando se caiga y su expectativa de vida sea más de 50,000 horas

  • Diseño impermeable para todo tipo de clima

  • Beam produce una mancha brillante casi sin luz periférica para que el personal cercano no se vea afectado

  • Se conecta a todos los cascos de trabajo utilizando clips de accesorios del Reino Unido

  • ABS de alto impacto, LEXAN® y caucho de poliuretano, construcción para durabilidad (modelo CL I Div 1)

  • Construcción de PC / ABS / grafito de alto impacto, LEXAN® y caucho de poliuretano para mayor durabilidad (modelo ATEX)

  • Orgullosamente hecho en los Estados Unidos 

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 436.800
La nueva y poderosa Nova 2100 SF (inundación del punto) de luz multi-uso de buceo ofrece tanto un amplio haz de 65º y un haz de 15º punto para adaptarse perfectamente a las diferentes situaciones de buceo.

$ 119.500
ILUMINACIÓN MEJOR EN SU CLASE EN UN HAZ ultra-ancha Una buena linterna de buceo se iluminará los espacios oscuros y sacar los colores vibrantes en inmersiones nocturnas, así como inmersiones por día.

$ 133.000
VISIÓN GENERALLa nueva luz de buceo Nova 850 brinda una iluminación intensa, ideal para iluminar los espacios oscuros y resaltar los colores vibrantes de las inmersiones nocturnas y de día.

$ 83.000
A LLEVAR LA ANTORCHA VALE Un potente linterna de bolsillo puede transformar una escena bajo el agua del color de hambre en una nueva experiencia de buceo.

$ 65.000
VISIÓN GENERALLa nueva Nova 250 es una luz de buceo versátil que se puede almacenar en el bolsillo BCD más pequeño. Ofrece tres modos: 100% de potencia, 50% de potencia y Flash, además está equipado con una válvula de sobrepresión para liberar la batería, lo que la convierte en la pequeña luz más segura del mercado

$ 5.200
INTERMITENTE luz marcador   Cuando se necesita sólo un poco de iluminación adicional.

$ 175.800
La primera luz HID asequible para los buceadores y la luz más potente para su tamaño

$ 13.500
La linterna submarina Kinetics es súper útil para tener alrededor. Esta pequeña linterna se manejará sumergida a 500 pies y pasa numerosas certificaciones de seguridad como se ve a continuación. Con una salida de 12 lúmenes es perfecto para verificar los circuitos sin una reflexión abrumadora .

$ 26.000
La cabeza de la lámpara de 90 ° gira en cualquier dirección para enfocar la luz exactamente donde la necesita. Simplemente coloque la luz de ángulo recto 4AA hacia abajo y gire la cabeza de la luz para señalar su trabajo. Se incluye un clip de nylon resistente e irrompible para que la luz de ángulo recto 4AA se pueda sujetar al bolsillo de la chaqueta, a...