DMS 5.10 Gherkin Injection -Tech

$ 599.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

THE GHERKIN es un modelo corto, ancho y súper plano. Gherkin es un modelo rápido y divertido.

Nuevo producto

La cola de la corona gigante proporciona un poco de mordida adicional y se mantiene durante giros y libera agua rápidamente. Hemos utilizado la entrada de nuestro Crumpet y la hemos combinado con el modelo de corona de rango de rendimiento para la combinación correcta de rendimiento y flujo.

El pepinillo se puede navegar por poco tiempo y prosperará en las sesiones que generalmente te envían a casa para tomar tu longboard. Construida con el patentado INJECTION-TECH, la tecnología aprovecha las presiones y fuerzas del surfista y la ola en sí, la energía elástica. Al diseñar estratégicamente la posición del material de refuerzo en la parte inferior del tablero, creamos menos resistencia a la flexión torsional, lo que permite que el tablero fluya a través de giros con un arco de giro más prolongado.

Injection Tech es un sistema patentado de control de torsión diseñado con precisión diseñado para optimizar el rendimiento de las tablas de surf.


  Injection Tech usa las presiones y fuerzas del surfista y la ola en sí, la energía elástica. Al diseñar estratégicamente la posición del material de refuerzo en la parte inferior del tablero, creamos menos resistencia a la flexión torsional, lo que permite que el tablero fluya a través de giros con un arco de giro más prolongado.


  La longitud continua del material de refuerzo se inyecta a través del núcleo de la tabla, desde la parte inferior a través de la plataforma, para aumentar el impulso, el torque y el pop en la región de la cola, al igual que el extremo de la cola de un delfín o atún, generando velocidad y potencia .

El riel completo de un Injection Tech se mantiene libre de cualquier elemento de refuerzo para asegurar una suave y uniforme flexión desde la nariz hasta la cola. Esta carga y liberación flex trabaja al unísono con la transición de riel a riel de la velocidad y el manejo de la persona que practica surf, diferente a la tecnología Carbon Wrap.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 599.000
THE GHERKIN es un modelo corto, ancho y súper plano. Gherkin es un modelo rápido y divertido.