Cuchillo de Acero Inoxidable K6 Ver más grande

Cuchillo de Acero Inoxidable K6

$ 89.000
Solamente 2 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

CARGADO CON POTENCIA DE CORTE

cuchillo de buceo de tamaño completo tradicional entrega de las mercancías.

32.006.100

Nuevo producto

Si eres un fan de los cuchillos de buceo de tamaño completo que vas a apreciar todos los fines de SCUBAPRO K6. Con una hoja de acero inoxidable de alta calidad con un punto de recorte tradicional, el K6 ofrece una multa de vanguardia en el borde inferior de la hoja hueco del suelo - el mejor para hacer cortes limpios corte en lonchas, y un borde dentado en la parte superior - mejor para serrar cuerda. También hay una muesca para el corte de la línea.

El mango contorneado tiene una muesca para el dedo y una textura acanalada para que sea fácil de mantener un agarre sólido, incluso con guantes mojados. En la base de la manija es una superficie de acero que puede ser utilizado para martilleo.

El K6 viene con una funda moldeada inyectada y dos correas de la hebilla de ajuste rápidas de, y proporciona toda la potencia de corte y manipulación de la comodidad que siempre va a necesitar.

Información técnica

  • hoja de acero inoxidable de calidad ofrece tanto hueco del suelo y los bordes de corte dentado a lo largo de una muesca de línea de corte.
  • mango de fácil agarre es de tamaño completo e incluye un martillo de acero.
  • Incluye una funda moldeada inyectada y dos correas de la hebilla de ajuste rápido.
  • Longitud de la hoja: 6.1in / 15,5 cm.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 93.000
Nuestro cuchillo de seguridad más pequeño proporciona tranquilidad y sin ocupar demasiado espacio. El cuchillo Remora ™

$ 50.400
La hoja de acero inoxidable proporciona un borde de corte eficiente y una buena resistencia a la oxidación superficial.

$ 44.800
CORTADORA MULTIUSOS COMPACTO Este cuchillo de buceo de tamaño pequeño ocupa muy poco espacio, pero consigue el trabajo hecho cuando es hora de hacer un poco de rebanar.

$ 57.400
HERRAMIENTA DE CORTE VERSÁTIL QUE DURARÁ POR SIEMPRE Este cortador de titanio compacto, es probablemente el último cuchillo que usted tendrá que comprar.

$ 35.700
UNA HERRAMIENTA DE BUCEO ÚNICA Y EFICAZ Este cuchillo en forma de gancho le permite generar con seguridad una gran cantidad de fuerza de corte.