Nuevo ALADIN ONE MATRIX Ver más grande

ALADIN ONE MATRIX

$ 319.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

VISIÓN GENERAL

Aladin ONE Matrix es la esencia de la simplicidad, lo que la convierte en una computadora ideal para los nuevos buceadores y una excelente copia de seguridad una vez que se haya pasado a una informática de buceo más avanzada.

05.045.110

Nuevo producto

Este confiable ordenador de buceo de un solo gas para montar en la muñeca ofrece una serie de funciones nuevas. El más obvio es la nueva pantalla LCD que incluye una sección de matriz de puntos agradable a la vista. El algoritmo se ha actualizado, la navegación mejorada del sistema de dos botones le permite moverse por el menú fácilmente, la función de parada de seguridad ahora se activa automáticamente y la comunicación Bluetooth moderna reemplaza el sistema IrDA anterior. La computadora también está disponible como una cápsula básica, en una consola de dos manómetros con manómetro de aire y una

Caracteristicas

La pantalla de la computadora cuenta con una pantalla LCD segmentada actualizada en las filas superior e intermedia, además de una atractiva pantalla de matriz en la fila inferior.
El algoritmo ZH-L16 ADT utiliza 16 compartimentos de tejido y aloja un solo gas.
Compatible con Nitrox del 21% al 50% en incrementos del 1%.
PpO2 ajustable entre 1.0 y 1.6bar.
Las alarmas visuales y sonoras lo mantienen alerta a sus datos de inmersión.
La luz de fondo mejora la legibilidad de la pantalla en condiciones de poca luz.
La nueva parada de seguridad automática con temporizador facilita la realización de ascensos más seguros.
Se incluyen modos de agua salada o agua dulce y planificador de buceo con decoración.
Dos botones proporcionan un fácil acceso a los modos y la programación de parámetros básicos.
Profundidad máxima operativa: 120 m.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 1.199.000
VISIÓN GENERALLa computadora de buceo Galileo HUD es una computadora de buceo innovadora montada en una máscara y manos libres diseñada para mantenerlo completamente inmerso en su inmersión, para que pueda experimentar más libertad en su inmersión.

$ 1.144.000
UN ORDENADOR DE INMERSIÓN SIN IGUALHuman Factor ™ de buceo Crea el ordenador último alto-Tech Reloj de pulsera-estilo de buceo Que ofrece todo lo que un buceador recreativo quiere, y todo lo que necesita un buceador técnico, el M2 (PREDICADOR 2) es un ordenador de buceo de estilo reloj de pulsera como ningún otro.

$ 1.199.000
Increíblemente fácil. FACILIDAD increíble. La próxima generación de Galileo ha llegado. Presentación de la G2. Intuitiva, fiable y prueba de balas, hemos combinado todo lo que te gusta de la Galileo con todo lo que has soñado en un ordenador de buceo. Es todo lo que se espera de SCUBAPRO a todo color. 

$ 935.000
Computadora Galileo Sol Con Transmisor

$ 727.000
Computadora Galileo Luna

$ 446.000
Alimentado por el sol, esta computadora estilo reloj de pulsera lleva Modern Diving a un nuevo nivel. Con un Z1, los buceadores recreativos ocasionales pueden diseñar durante la semana de trabajo y estar listos para el buceo durante el fin de semana, sabiendo al mismo tiempo que contribuyen a un planeta más saludable. El reloj de pulsera Z1 es un reloj...

$ 36.400
Este video muestra nueva generación de galilea.

$ 36.400
Batería para cualquier SCUBAPRO Galileo

$ 1.049.000
VISIÓN GENERALHace treinta años, SCUBAPRO / UWATEC inventó y patentó los primeros sistemas de integración de aire para computadoras de buceo. Ahora, por tiempo limitado, estamos ofreciendo una excelente manera de ahorrar $$$ al celebrar nuestras tres décadas de innovación en computadoras de buceo.