Consola Galileo 2

$ 1.049.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

VISIÓN GENERAL

Hace treinta años, SCUBAPRO / UWATEC inventó y patentó los primeros sistemas de integración de aire para computadoras de buceo. Ahora, por tiempo limitado, estamos ofreciendo una excelente manera de ahorrar $$$ al celebrar nuestras tres décadas de innovación en computadoras de buceo.

5.081.111

Nuevo producto

El G2C a todo color comparte la mayoría de las características de alta tecnología y fáciles de usar del G2 de montaje en la muñeca, además ofrece una pantalla en forma de retrato estilo teléfono celular y una conexión directa al tanque en lugar de una transmisión sin manguera. El G2C es la computadora de consola más diversa y personalizable disponible. Con todas sus características, su facilidad de uso, sus opciones de pantalla, su menú personalizable y su monitoreo de presión de aire ultra confiable, el G2C está diseñado para ir a cualquier parte, donde sea que lo lleve su pasión por el buceo.

CARACTERISTICAS
La pantalla de estilo celular es muy familiar y fácil de leer en profundidad. El sencillo sistema de control de 3 botones y las funciones amigables para el buzo hacen que el G2C sea extremadamente fácil de usar.
La pantalla LCD de pantalla de matriz de puntos TFT (Thin-Film Transistor) de 2.2in / 5.6cm a todo color (320x240p) ofrece colores vibrantes para una máxima legibilidad.
Personalice su presentación de datos con las opciones de pantalla Light, Classic, Full o Graphical para adaptarse a su estilo individual. También puede personalizar las listas de menú (utilice la tecnología que necesite, tal como sea necesario).
La conveniente conexión de desconexión rápida le permite desconectar la computadora de su sistema regulador para facilitar la descarga, el viaje y el almacenamiento de datos.
El algoritmo predictivo Multi-Gas ZHL-16 ADT MB programa hasta 8 mezclas de nitrox / trimix para manejar cualquier escenario de buceo recreativo o técnico.
El algoritmo calcula el tiempo de fondo restante real (RBT), ofrece una serie de niveles de microburbujas e incorpora paradas intermedias dependientes del perfil. (Profundidad máxima de operación. 394 pies / 120 m.)
La batería recargable proporciona hasta 50 horas de tiempo de inmersión por carga. La batería debe ser cambiada por el distribuidor.
La enorme memoria de 485 MB almacena imágenes, tablas, estado de carga de tejidos y 1,000 horas de perfiles de inmersión.
El cable USB o la interfaz Bluetooth Low Energy le permite descargar fácilmente datos de inmersión de forma inalámbrica a su teléfono o dispositivo portátil. Descargue los datos de inmersión a una PC / Mac utilizando el software LogTRAK.
La carcasa termoplástica reforzada con fibra de vidrio es ultra duradera y resistente a los rayos UV. La robusta funda con forma de esqueleto protege contra golpes. También incluye protección de manguera para proteger el accesorio de desconexión rápida.
Modos: Scuba, Gauge y Trimix. El modo Trimix está desactivado de fábrica. La activación es fácil: no es necesario descargar ni actualizar.
Especificaciones
Numero de gases
8
Capacidad de gas
21-100% Nitrox, Trimix
Algoritmo
ZH-L16 ADT MB PMG
Modos de funcionamiento
Scuba, Gauge
Tipo de visualización
Color
Profundidad operativa máxima
El 120m
Capacidad de memoria
485MB
Calificación de profundidad
El 120m
Tipo de reemplazo de batería
Distribuidor reemplazable
Vida estimada de la batería
Hasta 50 horas por carga

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 1.199.000
VISIÓN GENERALLa computadora de buceo Galileo HUD es una computadora de buceo innovadora montada en una máscara y manos libres diseñada para mantenerlo completamente inmerso en su inmersión, para que pueda experimentar más libertad en su inmersión.

$ 1.144.000
UN ORDENADOR DE INMERSIÓN SIN IGUALHuman Factor ™ de buceo Crea el ordenador último alto-Tech Reloj de pulsera-estilo de buceo Que ofrece todo lo que un buceador recreativo quiere, y todo lo que necesita un buceador técnico, el M2 (PREDICADOR 2) es un ordenador de buceo de estilo reloj de pulsera como ningún otro.

$ 1.199.000
Increíblemente fácil. FACILIDAD increíble. La próxima generación de Galileo ha llegado. Presentación de la G2. Intuitiva, fiable y prueba de balas, hemos combinado todo lo que te gusta de la Galileo con todo lo que has soñado en un ordenador de buceo. Es todo lo que se espera de SCUBAPRO a todo color. 

$ 935.000
Computadora Galileo Sol Con Transmisor

$ 727.000
Computadora Galileo Luna

$ 446.000
Alimentado por el sol, esta computadora estilo reloj de pulsera lleva Modern Diving a un nuevo nivel. Con un Z1, los buceadores recreativos ocasionales pueden diseñar durante la semana de trabajo y estar listos para el buceo durante el fin de semana, sabiendo al mismo tiempo que contribuyen a un planeta más saludable. El reloj de pulsera Z1 es un reloj...

$ 36.400
Este video muestra nueva generación de galilea.

$ 36.400
Batería para cualquier SCUBAPRO Galileo