Latiguillo de baja par BC Ver más grande

Latiguillo de baja par BC

$ 37.990
Solamente 7 Izquierda

Nuevo producto

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    $ 689.000
    PRESENTACIÓN DEL HYDROS PROLa capacidad de cambiar nada, todo cambia.El  HYDROS PRO es un verdadero avance en la comodidad y conveniencia de buceo. El moldeable Monprene®, ajuste ajustable y puntos múltiples de fijación se combinan para hacer de este el BC más personalizable y cómoda del mundo.

    $ 488.000
    Un chaleco de flotabilidad dorsal resistente y cómodo que integra numerosas prestaciones para ofrecer una comodidad incomparable y una fácil manipulación. Knighthawk incorpora características muy completas para los submarinistas que prefieren nadar con la zona pectoral totalmente despejada.

    $ 488.000
    Un chaleco de flotabilidad dorsal resistente y cómodo que integra numerosas prestaciones para ofrecer una comodidad incomparable y una fácil manipulación. 

    $ 629.000
    Seahawk es la nueva incorporación a nuestra familia de dinámicos y cómodos chalecos de flotación dorsal.

    $ 488.000
    ALTO RENDIMIENTO, de sexo femenino cómodo Este chaleco ajustable prima está hecha exclusivamente para mujeres buzos.

    $ 488.000
    Flotabilidad dorsal PARA buceadoras Ofreciendo un diseño que celebra la comodidad y la libertad en el agua, una inmersión en este aC y que nunca volverá.

    $ 449.000
    El Equator es elegante y ligero: su diseño ligero lo hace ideal para viajar, tanto para aguas tropicales, aguas frías o lagos.

    $ 394.000
    GO suena a global y ese es el mensaje que queríamos transmitir con este  auténtico chaleco de viaje: para bucear por todo el mundo.

    $ 399.000
    El Equalizer es un BC de ajuste frontal que reúne todas las mejores características que podrías desear en un BC de buceo recreativo. Su vejiga envolvente de alto rendimiento está hecha de nylon de 420 denier, por lo que es duradera, liviana y extremadamente cómoda. 

    $ 269.000
    BC FAVORITO DE ESCUELAS Y BUCEADORES NOVATOS

    $ 229.000
    BC FAVORITO DE ESCUELAS Y BUSEADORES NOVATOS