COMPUTADORA MANOS LIBRES HUD GALILEO, CON TRANSMISOR

$ 1.199.000
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

VISIÓN GENERAL

La computadora de buceo Galileo HUD es una computadora de buceo innovadora montada en una máscara y manos libres diseñada para mantenerlo completamente inmerso en su inmersión, para que pueda experimentar más libertad en su inmersión.

05.110.100

Nuevo producto

Con una pantalla de visualización virtual flotante que utiliza ópticas de precisión cerca del ojo, mantiene su información de buceo esencial justo frente a usted. Usando la perilla de la rueda de mando intuitiva, puede navegar rápidamente por el menú personalizable sin tener que mirar hacia otro lado, y la pantalla se inclina convenientemente hacia arriba y fuera del camino antes o después de una inmersión, o en cualquier momento que no lo necesite. Con el Galileo HUD, sus datos de inmersión nunca se vieron tan bien.

CARACTERISTICAS
Computadora de buceo montada en máscara: ofrece una experiencia de usuario superior al brindar información de buceo esencial y fácilmente visible constantemente frente a usted.
Óptica de precisión cerca del ojo: la pantalla "flotante" micro OLED crea una imagen que facilita el monitoreo de los datos de inmersión sin perder el contacto visual con su entorno. Los datos de inmersión aparecen a una distancia virtual de aproximadamente 1 m delante de usted.
Pantalla OLED a todo color (96x64p): produce colores vibrantes para una máxima legibilidad en cualquier condición de luz ambiental.
Control intuitivo del usuario con un solo botón: la rueda de empuje le permite girar para acceder fácilmente y encontrar rápidamente las funciones de control de buceo. Navegue hacia arriba y hacia abajo para elegir su elección de configuraciones de visualización de pantalla.
Mecanismo de bisagra abatible: la pantalla se inclina convenientemente hacia arriba y fuera del camino antes o después de una inmersión, o en cualquier momento que no necesite un acceso rápido a sus datos de inmersión.
Modos de buceo seleccionables: elija su modo de buceo para su propósito de buceo: SCUBA, Gauge, Apnea y CCR.
2 Algoritmos de inmersión: elija entre Bühlmann ZH-L16 ADT MB PMG o ZH-L16 GF predictivo multigás para su inmersión.
Algoritmo de buceo predictivo multigás: el algoritmo avanzado Uwatec programa hasta 8 gases seleccionables, incluidos Nitrox y Trimix en modo SCUBA, más 2 puntos de ajuste para el buceo CCR. Los niveles de microburbujas y las paradas intermedias dependientes del perfil (PDIS) se pueden incorporar al algoritmo para personalizar aún más su inmersión.
Integración de aire sin manguera: monitorea la presión del tanque y proporciona el tiempo de fondo restante (RBT) real basado en la carga de trabajo de la respiración.
Brújula digital 3D Full-Tilt: le permite almacenar 3 encabezados preprogramados.
Diseño liviano: neutralmente flotante y fácil de montar en una máscara de buceo.
Incluye soporte de máscara compatible: se pueden equipar varias máscaras SCUBAPRO existentes para sostener el ordenador de buceo manos libres Galileo HUD con el soporte de máscara incluido.
Profundidad operativa máxima: 394 pies / 120 m para una computación de buceo confiable independientemente de la situación de buceo.
Batería recargable: proporciona hasta 20 horas de tiempo de inmersión por carga en modo de ahorro de energía.
Gran memoria de 2GB: almacena 10,000 horas de perfiles de buceo. Cable USB o Bluetooth: descargue fácilmente los datos de inmersión de forma inalámbrica a su teléfono o dispositivo portátil. Compatible con dispositivos Apple y Android con LogTRAK.
Caracteristicas
Numero de gases
8
Capacidad de gas
Trimix, 21-100% Nitrox
Algoritmo
ZH-L16 ADT MB PMG
Modos de funcionamiento
Buceo, Gauge, CCR
Tipo de visualización
Color
Profundidad operativa máxima
El 120m
Capacidad de memoria
2GB
Calificación de profundidad
El 120m
Tipo de reemplazo de batería
Recargable
Cantidad de botones de control
1

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 10.300
Clásicos de bajo coste snorkel diseño hace el trabajo.

$ 165.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

$ 155.000
AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FINEsta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

$ 145.000
Al límite de la propulsiónDividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

$ 134.000
PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

$ 123.800
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 103.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 93.000
Aleta de Apnea

$ 50.900
Una aleta sin adornos que es perfecto para VIAJES Aquí hay una opción económica para todas las clases de buceo.

$ 50.900
VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

$ 134.700
ARRASTRES todo su equipo, MUY FÁCILDespués de un día de transporte de equipo de buceo, esta gran bolsa se pliega sobre sí mismo, creando un paquete de ahorro de espacio para el almacenaje fácil.

$ 67.600
CUIDAR DE LOS NEGOCIOS Esto herramientas informáticas y de trabajo portadora muti-propósito es el asistente personal definitivo.

$ 25.000
DIVERSIÓN AL SOL Mantenga los objetos de valor seguro y accesible cuando pasar un día en la playa.

$ 41.600
PEINADO DE LA VENDIMIA, diseño práctico Celebrar el medio siglo de la historia de buceo, teniendo buen cuidado de su reg.

$ 10.990
ORGANIZARSE Una forma conveniente de administrar sus documentos de viaje más importantes.

$ 173.700
Hecha para viajar2-en-1 sistema de transporte del engranaje diseñado para la vida en la carretera.

$ 171.000
ENGRANAJE DE TRANSPORTE FÁCILEsta bolsa de rodillos versátil transportará su equipo de buceo con seguridad y cómodamente, sin importar en que parte del mundo lo hace su buceo.

$ 9.400
Mejor amigo de su CABEZAIr a bucear sin uno y el cabello nunca te perdonará.

$ 19.900
Un tubo respirador fácil de respiración es igual a, tiempo mucho más cómodo agradable de permanencia en el agua.

$ 935.000
Computadora Galileo Sol Con Transmisor

$ 727.000
Computadora Galileo Luna

$ 459.000
MK21 / S560 Es un ganador! "2014 engranaje del Año, Revista del buceo con escafandra " "Los editores de la selección - Abril de 2015, Sport Diver Magazine "UN RANGO MEDIO excelente sistema REG Ligero y compacto, este respiro versátil ofrece un excelente rendimiento y valor - además de un conjunto mucho más.

$ 155.000
ALTA-VIZ BACKUP RESPIROListo cuando lo necesite, esta reg octo es fácil de usar y fácil de ver en prácticamente todas las condiciones del agua.

$ 1.290.000
El Evertech Dry Breathable es un traje seco trilaminado premium diseñado para buceadores ávidos y cargado de características.

$ 436.800
La nueva y poderosa Nova 2100 SF (inundación del punto) de luz multi-uso de buceo ofrece tanto un amplio haz de 65º y un haz de 15º punto para adaptarse perfectamente a las diferentes situaciones de buceo.

$ 119.500
ILUMINACIÓN MEJOR EN SU CLASE EN UN HAZ ultra-ancha Una buena linterna de buceo se iluminará los espacios oscuros y sacar los colores vibrantes en inmersiones nocturnas, así como inmersiones por día.