Botella Aluminio U.S.A. 12L Luxfer

$ 189.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    $ 87.300
    DESCRIPCIÓNNo permita que un tanque normal de Yugo en alguna embarcación arruinar su día cuando se entera de que no son compatibles con su DIN Regulador! Coge uno de estos adaptadores para ayudar a salvar el día! Scubapro DIN al adaptador Yoke 

    $ 51.000
    Din Kit de conversión universal (MK10, MK14, MK16, MK17, MK18, MK20, MK25) Este adaptador le permite convertir fácilmente su primera etapa, si es necesario, para que pueda utilizar su propio equipo en lugar de equipo de alquiler!

    $ 228.000
    Sistema de arnés con todas las funciones arnés ajustable prima se carga con extras.   El tres piezas X-TEK FORMA sistema de arnés ofrece la combinación perfecta de relleno y de ajuste para un ajuste y confort, junto con hebillas de liberación rápida para lograr la máxima facilidad de uso.(NO INCLUYE LA CORREA DE ENTREPIERNA)

    $ 109.000
    Ofreciendo comodidad, estabilidad y control

    $ 109.000
    Una placa posterior Hecho para viajar

    $ 61.000
    Más medios de almacenamiento que puede llevarlo más GearUsted puede aumentar su capacidad para llevar los accesorios mediante la adición de este paquete de almacenamiento a su sistema de placa posterior. Se fija fácilmente a la placa posterior e incluye tornillos de montaje.

    $ 61.000
       Un lugar para comenzar Esto es el principio de una plataforma de buceo tecnología robusta y fiable.   Básica PURE arnés crea una base cómoda para la construcción de un sistema para llevar los tanques individuales o dobles. Incluye arnés de correas y hardware. En la foto con la placa posterior y la correa de entrepierna (no incluido).

    $ 239.000
    Cada Spare Air que vendemos viene completo con: ¡Adaptador de relleno de yugo gratuito incluido ...

    $ 2.278.000
    El Explorer F285X ™ (Brownie´s) fue diseñado para ser liviano y fácil de usar. En tierra, llevar la unidad es más fácil que mover un solo tanque de buceo y BC. Con su estuche rígido Travel Case, el F285X es fácil de almacenar y transportar más fácil que el equipo de buceo común, por lo que el Explorer F285X ™ es el sistema perfecto para las vacaciones de...

    $ 24.990
    Transporta en forma fácil y segura tu botella, sin riesgos de golpes ni desplazamientos.