Retractor Ver más grande

Retractor

$ 19.600
Avilitado Este producto ya no está disponible

Una forma inteligente para Asegurar su valioso equipo

28.010.000

Nuevo producto

No hay nada peor que tener una luz de buceo favorito se salga de su mano, y que tiene que ver con impotencia, ya que desaparece en las profundidades.

la pérdida de artes como esto no sucede cuando se recorta a un retractor de SCUBAPRO. Proporcionar un anillo partido en un extremo, un clip en el otro, y 55in / 140cm de cable de retracción en el medio, cuando su equipo está recortada en la que tendrá un montón de cables para permitir la máxima amplitud de movimiento, pero nunca se perderá eso.

Es un gran accesorio para fijar luces de buceo, cámaras, ordenadores o pizarras, y también mantendrá su consola de indicadores de libre oscilación y rebotando en los arrecifes durante el buceo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 15.000
El tanque básico Banger es simple, económico y eficaz Hacer ruido bajo el agua no hay nada más sencillo que esto. La banda elástica está hecha de tubo quirúrgico que está equipado con una bola de plástico duro.

$ 15.500
MANTENER SU DISPOSITIVOS SECO Y FELIZ El agua y la electrónica simplemente no se mezclan.

$ 12.000
Por último, una percha diseñada específicamente para la celebración de un BC Vest y el regulador durante el secado y stoarge. Está construido robusto con alta calidad de materiales no corrosivos para el secado seguro.

$ 10.500
ORGANIZARSE Una forma conveniente de administrar sus documentos de viaje más importantes.

$ 10.000
"Huevo de buzo" compacto y duradero caso de mini seca para esconder las llaves, dinero en efectivo y otros artículos valiosos aún pequeños.

$ 10.000
Utilízala como una pistola de aire para limpiar el delicado equipamiento.Simplemente presiona la punta hacia un lado para dejar salir el aire.Apta para latiguillos infladores de dispositivos de control de flotación estándar.

$ 9.000
Mejor amigo de su CABEZAIr a bucear sin uno y el cabello nunca te perdonará.

$ 9.900
Cuando la percha promedio simplemente no es suficiente, se basan en el Súper percha. Sabemos que su marcha es a menudo pesado y húmedo. Por lo tanto, hemos construido el Súper resistente percha, con alta calidad de materiales no corrosivos. Se tiene más peso, por lo que su materia valiosa no va a terminar en el suelo.