Remos Sup

NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 6 items

$ 249.000
Nuestra nueva pala de carreras Speedster integra un contorno de borde paralelo que brinda a los corredores una captura rápida y precisa. El contorno del borde paralelo también ayuda a la liberación, lo que permite un movimiento más rápido a través del agua.

$ 149.000
Día recorriendo: el tamaño extremadamente ligero y adaptable deconstrucción ligera de fibra de vidrio hace que el truco una gran opción si va a estar de pie infantil para cualquier periodo de tiempo. La hoja de tamaño mediano es perfecto para el agua plana, chuleta o las ondas de maniobra. El mango se envasa sin pegar truco para dimensionar a medida...

$ 89.000
Perfecto para aquellos que quieren 1 sola solucion de remo mas largo para recorridos y mas corto para hacer surf.  O simplemente para prestarselos a los amigos.  El largo del remo puede variar entre 67”– 83”  pulgadas. Peso: 41.5oz - Ancho de Paleta - Blade : 8.5”

$ 69.900
Esta 1-pieza 82" versión de la Tabú Stand Up Paddle cuenta con un asa T-Grip que le permite ajustar la longitud basado en su altura.