NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 11 items
por página

$ 490.000
Buda de pie con los ojos cerrados, sosteniendo una taza frente a él. En el budismo, la limosna o la limosna se conecta al ser humano a la persona desarrollada espiritualmente. No se entiende como caridad, sino más bien como un acto de humildad y respeto en presencia de una sociedad secular.

$ 390.000
Buda durmiente con la cabeza apoyada en la mano. detalle reducida en base de madera. La representación del Buda de descanso, con la mano derecha sosteniendo su cabeza, es un patrón muy iconográfico del arte budista. Representa el Buda histórico durante su última enfermedad, a punto de entrar en el Nirvana.

$ 250.000
Buda sentado vestidos con túnicas de colores y con las piernas cruzadas. Tiene las manos gesticulando la Mudra  (sánscrito para “Signo”) de la generosidad. La mano derecha apuntando hacia abajo con la palma de la mano se enfrenta a cabo. Esta postura es a menudo llamado Samadhi o Yoga Mudra . 

$ 240.000
Buda durmiente vestidos de ropas blancas y con los ojos cerrados. La representación de Buda acostado, con la mano derecha sosteniendo su cabeza, es un patrón muy iconográfico del arte budista. Representa el Buda histórico durante su última enfermedad, a punto de entrar en el Nirvana. Construido con cemento y se coloca en un soporte hecho de un solo bloque...

$ 200.000
Budai es una deidad folklórica China y también se conoce por el nombre sánscritoMaitreya , el futuro Buda. A menudo se le muestra la sonrisa o la risa, de ahí su apodo en chino es la risa Buda . De acuerdo con la historia de China, Budai fue un monje humilde, que era considerado un hombre de buen carácter y amante.Construido a partir de cemento con un...

$ 200.000
Buda es una deidad folklórica China y también se conoce por el nombre sánscritoMaitreya , el futuro Buda. Su nombre chino significa paño de saco y se refiere a las pertenencias que se representa a veces como el desempeño. De acuerdo con la historia de China, Budai fue un monje humilde, que era considerado un hombre de buen carácter y amante.