NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 11 items
por página

$ 66.500
Protección total del cuerpo en el agua y fuera Cuando se trata de protección de los elementos, los buceadores SCUBAPRO esperan lo mejor. Es por eso que la nueva colección de la UPF está adaptada a mayores expectativas; con el rendimiento de larga duración que confía, y los detalles que requieren atención.

$ 66.500
Forma-Ajuste, Protección del cuerpo completo en el agua y hacia fuera Cuando se trata de protección de los elementos, los buceadores SCUBAPRO esperan lo mejor. 

$ 49.700
MANTENER CALIENTE Y MIRAR FRESCO CON UN BEVY DE NUEVOS COLORES DE RASHIEPermanezca seco y acogedor entre las inmersiones que llevan este rashie unisex cómodo, disponible en una opción de estilos y de muchos nuevos colores.

$ 42.000
CALOR Y PROTECCIÓN EN UN ARCO IRIS DE COLORESDisfrute de una excelente protección con el elegante T-FLEX rashie. Hecho de Flex-Tec repelente al agua, el T-FLEX no atrapa el agua y se seca rápidamente.

$ 42.000
Diseñado con detalles que marcan la diferencia Cuando se trata de la protección de los elementos, SCUBAPRO de la nueva Colección UPF de los guardias de erupción le ha cubierto. 

$ 42.000
Protección todo el día sin sacrificar el estilo Con una manga larga UPF Collection RASH GUARDpuede lucir fuerte mientras disfruta de una sólida protección solar