NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 6 items

$ 120.000
Excelente control de flotabilidad es lo que define los buceadores calificados. Usted ha visto bajo el agua.Se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos aire y subir, bajar o rondan casi como si por el pensamiento. Ellos observan más fácilmente la vida acuática sin molestar a su entorno. Todo esto es posible, también. 

$ 120.000
El atractivo de las profundidades. Hay algo excitante y asombroso en la exploración de los sitios de buceo más profundas mientras que el buceo. A veces es una ruina que atrae a menos de 18 metros, y sobre buceo de pared, puede ser un ventilador gigante o una esponja. Sea lo que sea, a bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros usted debe...

$ 120.000
La idea de la inmersión por debajo de la superficie durante la noche parece misteriosa, sin embargo, tan atractivo. A pesar de que ha sido el buceo en un sitio muchas veces antes, por la noche se le cae en un mundo completamente nuevo y ver cómo cobra vida bajo el brillo de su linterna de buceo. 

$ 120.000
¿Quiere mantenerse caliente? Desea para prolongar la temporada de buceo? Luego sumergirse en seco.Un traje seco te aisla del agua y se te mantiene cómodo, incluso en agua fría es sorprendente. No es el buceo increíble en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son aún mejores en los meses más fríos.

$ 120.000
Se define hundido, como un arrecife artificial para los buceadores, o se pierde como resultado de un accidente, naufragios son fascinantes ventanas al pasado. Barcos, aviones e incluso coches son fascinantes para explorar y por lo general están repletas de vida acuática. 

$ 150.000
La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y con tantas cámaras submarinas para elegir, se ha convertido en la más fácil y más divertido que nunca para capturar imágenes de sus aventuras de buceo bajo el agua.