NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 13 items
por página

$ 250.000
Obtener su certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver - curso de buceo más popular y ampliamente reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y se ha ido para descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

$ 250.000
Diseñado para avanzar en su buceo, para que pueda comenzar inmediatamente después de la obtención de su certificación Open Water Diver. Este curso ayuda a construir confianza y ampliar sus habilidades de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura.

$ 250.000
aprender a prevenir y controlar los problemas en el agua, y tener más confianza en sus habilidades como un buzo, sabiendo que puede ayudar a otros si es necesario. Durante el curso, se aprende a ser un mejor compañero mediante la práctica de habilidades para resolver problemas hasta que se convierten en una segunda naturaleza.

$ 100.000
RCP y primeros auxilios son las habilidades clave que son importantes para todos, no sólo los buceadores.Como Instructor de Emergency First Response, que enseñe habilidades basadas en las directrices de atención de emergencia reconocidos internacionalmente, y se puede ofrecer cursos a cualquiera. 

$ 550.000
El curso PADI Divemaster es el primer nivel de formación profesional. Trabajando en estrecha colaboración con un instructor PADI, podrás afinar sus habilidades de buceo, como perfeccionar el vuelo estacionario sin esfuerzo, y refinar sus habilidades de rescate para que anticipar y resolver fácilmente los problemas comunes.

$ 120.000
Excelente control de flotabilidad es lo que define los buceadores calificados. Usted ha visto bajo el agua.Se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos aire y subir, bajar o rondan casi como si por el pensamiento. Ellos observan más fácilmente la vida acuática sin molestar a su entorno. Todo esto es posible, también.